Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

REDES SOCIALES

CONVOCATORIA PARA OCUPAR CARGO ADMINISTRATIVO

FEBRERO 2017

 

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquia Rural de Calderón, convoca a la ciudadanía interesada en ocupar la vacante administrativa a participar en la “Convocatoria para cubrir la vacante de puesto administrativo” para el ingreso al servicio público en calidad de:

GRUPO OCUPACIONAL

REMUNERACION

DENOMINACION

Servidor Público de apoyo 1 a 4, grado 3 a 6

USD 585 a 675

RECAUDADOR

MAPA DEL SITIO

INICIO

Noticias

Autoridades

Leyes

GACETA

Base Legal

TRANSPARENCIA

Orgánico Funcional

Mision-Vision

SERVICIOS

Infocentro

Recaudaciones

www.gobiernopcalderon.gob.ec

Mediante esta convocatoria el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de Calderón (GADPR CALDERÓN), hace el llamado a los y las participantes admitidos a la Tercera etapa del Proceso "CONVOCATORIA PARA OCUPAR UN CARGO ADMINISTRATIVO", para la vacante en la gestión pública de Secretario/a de Unidades Administrativas. Por favor siga las instrucciones para seguir participando.

 

El proceso de selección continúa para los postulantes que entregaron sus carpetas en las oficinas de la Institución dentro del plazo establecido.

 

En concordancia con el cronograma establecido para dicho proceso , el tercer paso para los postulantes será que deben presentarse en persona obligatoriamente en las oficinas del GADPR CALDERÓN ubicadas en las calle Antis N1-44 y Av. 9 de Agosto (referencia Registro Civil de Calderón). El día 27 de Febrero de 2016 a las 08H00 am, para la evaluación de sus conocimientos en el área administrativa.

 

 

La  evaluación de conocimientos y la correspondiente calificación se realizarán en un sistema transparente, incluyente, equitativo y paritario, que asegure la incorporación al servicio público, de conformidad con las disposiciones de la Ley Orgánica del Servicio Público LOSEP, y su Reglamento General, para las personas de distintas regiones del país, con criterios de igualdad de género y  transparencia.

 

REQUISITOS GENERALES:

 

 Ser ecuatoriano o ecuatoriana.

 Estar en pleno ejercicio de los derechos previstos en la Constitución y la Ley para el desempeño de la función publica.

 Copia de Título de Bachiller o Acreditar título académico o profesional de tercer nivel SENECYT (Secretaría Nacional de educación Superior, Ciencias, Tecnología e Innovación.

 Copia a color de cédula de ciudadanía.

 Experiencia laboral certificada.

 Certificación de digitador.

 Capacitación  certificada ( de ser el caso) en áreas de formación profesional en materias relacionadas al sector público, en especial énfasis en manejo de gobiernos autónomos descentralizado parroquiales.

 Documento que avale su derecho al puntaje de acción afirmativa, sujeto de verificación.

 

Los interesados en participar en este concurso deberán registrarse exclusivamente por vía electrónica, a través de la página web: www.gobiernopcalderon.gob.ec subiendo a dicho portal la hoja de vida actualizada y la información requerida en los puntos anteriores, con la foto tamaño carnet y traje formal.

En el portal web institucional constara la información, formularios y avances del estado del proceso de selección los mismos que serán notificados vía correo electrónico.

Los aspirantes que se hayan registrado en la página web, deberán presentar su carpeta, en archivo físico con toda la documentación requerida y debidamente respaldada, entre los días lunes 06 de febrero al viernes 10 de febrero del presente año 2017, de 08H00 a 00H00, en la página WEB del GAD CALDERON, ubicadas en la Calle Antis N1-44 y Carapungo, en las instalaciones del Gobierno Parroquial de Calderón, planta alta Unidad de Talento Humano.

El plazo de inscripción y entrega vence, improrroglamente, el día viernes 10 de febrero del 2017, a las 00H00 (hora local).

 

 

PRIMERA ETAPA

 

INSTRUCCIONES:

 

Lea detenidamente las Bases de la Convocatoria haciendo clic aquí

 

Descargar y llenar con su información personal la Hoja de Vida establecida por la institución, haciendo clic aquí

 

Envie obligatoriamente la Hoja de Vida llena al siguiente correo electrónico: info@gadcalderon.gob.ec